Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.

OFICINA LEGAL DE CLARIBEL PALACIOS MADUEÑA

ALAMEDA, CALIFORNIA



La abogada Madueña también es consejera de inmigración para la firma de abogados de , Galvan, Cornelius & Rice, LLP situada en Santa Maria, California. Juntos le proveerán el mejor servicio de inmigración en su area.  Cuando la Abogada Madueña no está peleando por sus clientes, ella generosamente dona sus servicios legales a varias organizaciones en las clínicas gratis de inmigración. Durante su tiempo libre, le gusta ir a la playa, viajar, leer y como una persona atleta, le gusta ir al gimnasio y jugar tenis. Como hija de un U.S. Navy Seabee ya jubilado, la Abogada Madueña ha viajado por el mundo y habla tres [3] idiomas; inglés, español e italiano.​​

       Claribel Palacios Madueña, Lcdo. obtuvo su bachillerato en Ciencias Políticas en la Universidad de California, San Diego.  Al completar su bachillerato, ingresó a la Facultád de Derecho en la Universidad Loyola de Los Angeles para adquirir su doctorado en Leyes.  Al poco tiempo de recibir su doctorado en leyes, la doctora Madueña comenzó a ejercer su carrera en leyes de inmigración. En la cual ha adquirido una amplia experiencia en casos de inmigración ayudando, con mucho éxito, a muchas familias a legalizar su estado migratorio. 


​          La doctora Madueña tiene mucha experiencia en Residencia Permanente, Asilo Político, Cancelación de Deportación y Acción Diferida para Estudiantes,  Peticiones Familiares de Inmigración, Ciudadanía Americana, NACARA y Perdones ante Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU.. En marzo del 2011, la doctora Madueña presentó un argumento oral ante el Tribunal del Noveno Circuito de Apelaciones de EE.UU. y su caso fue publicado en Gil v. Holder, 651 F. 3d 1000 (9th Cir. 2011).


         Desde muy pequeña, la licenciada Madueña sabía que quería ser abogada, pero nunca se imaginó que iba a llegar a ejercer leyes de inmigración. Desde muy joven, valoraba la justicia y tenía el deseo de ayudar a otros.  Como la hija de padres inmigrantes, la abogada Madueña entiende su situación. Al ayudar a familias permanecer juntos y dárles esperanza para un futuro mejor, no sólo es gratificante, pero también le da ánimo de ser una defensora tenaz.